Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Brigadistas puertorriqueños dedican al Che su estancia en Cuba

17 de julio de 2017 12:31
8 0
Brigadistas puertorriqueños dedican al Che su estancia en Cuba

Artemisa, 17 jul - Al aniversario 60 de la caída en combate de Ernesto Guevara de la Serna, dedica su estancia en Cuba la brigada puertorriqueña de solidaridad, Juan Rius Rivera, que inicia hoy su programa de actividades en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito.

Hasta el primero de agosto, los visitantes cumplimentarán un grupo de acciones, entre las que destacan, coloquios acerca el bloqueo económico, comercial y financiero que mantienen los Estados Unidos contra La Mayor de Las Antillas, informó el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Dijo además, que los brigadistas realizarán trabajos voluntarios en la agricultura, participarán en conferencias sobre la actualidad cubana e intercambiarán con trabajadores, combatientes, jóvenes, atletas y artistas.

Visitarán también sitios de interés histórico y centros comunitarios de las provincias de Artemisa, La Habana, Matanzas y Villa Clara, esta última, con un interés marcado en las actividades de homenaje al Guerrillero Heroico.

Lea también: Delegación de la FIFA visitará Cuba

Fuente: radionuevitas.icrt.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0