Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cinco divisiones disputaron cuarta jornada de Torneo de pesas

11 de marzo de 2018 14:01
30 0
Cinco divisiones disputaron cuarta jornada de Torneo de pesas

Los competidores, procedentes de siete países, incluido Cuba, midieron fuerzas en el ateneo deportivo Fernando de Dios, de la capital holguinera, donde los hombres se presentaron en las divisiones de 85 y 94 kilogramos y las mujeres en 75,90 y más de 90.

En la primera de las categorías para hombres, el oro en arranque y total correspondió a Olfidez Sáez, de Cuba, con 355 kilos y en envión el ganador fue Yordanis Martínez, también de la Isla al completar 350.

El primer lugar en los 94, recayó en Yoelmes Hernández, uno de los mejores de Cuba en esa división quien totalizó en las tres modalidades que se evalúan 343 kilos, mientras que el segundo fue para Yorvanis Martínez, también cubano.

Entre las mujeres sobresalieron en la división de 75 kilos con el Oro, la cubana Maira Aguilera con 218 kilos en total, el segundo correspondió a la puertorriqueña Kidaisha López y el tercero a María Alejandra Maldonado, de Guatemala.

La división de 90 kilos, igualmente entre las féminas, tuvo en el primer lugar a Ivette Rodríguez, (Puerto Rico), la cual totalizó 215 kilogramos de pesos, escoltada en segundo lugar por Leydiana Martínez, que lo hizo para 214.

En la última división, más de 90 kilos, igualmente para mujeres, el primer lugar lo alcanzó la cubana, EyurKenia Duvergel, quien levantó en total 210 kilogramos, seguida por su compatriota Beatriz Correa, que acumuló 205 y el tercero correspondió a Scarth Ucelo Marroquín, de Guatemala, con 185.

Fuente: cubasi.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0