Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Comerciantes y curiosos en el incendio

15 de octubre de 2017 18:58
109 0
Comerciantes y curiosos en el incendio

Mientras los bomberos voluntarios intensifican la lucha contra las descontroladas llamas del incendio en el bloque C del Mercado de Abasto, la zona está rodeada por comerciantes y curiosos que se exponen a las altas temperaturas.

Ignorando el riesgo que existe, decenas de personas se encuentran dentro del Abasto mientras se intenta controlar el incendio. Comerciantes que trabajan en el Bloque C del Mercado de Abasto se arriesgan ingresando a sus puestos para recuperar algunas mercaderías.

Las altas temperaturas provocan una serie de detonaciones dentro del edificio, lo que aumenta el riesgo para los bomberos y para los curiosos que están a pocos metros del edificio, la mayoría de ellos tomando fotos y videos con sus celulares.

La densa humareda sigue emergiendo hacia el cielo e incluso la oscura columna de humo puede verse en ciudades vecinas y más alejadas, como en San Bernardino y Altos, según reportes de nuestros lectores.

Bomberos voluntarios denunciaron que la Municipalidad de Asunción cobra una tasa impositiva por Prevención de Incendios que debe ser destinada a las compañías, pero la última transferencia que recibieron, de G. 100.000.000, fue hace dos años, pese a que siguen con el cobro.

Fuente: abc.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0