Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fallecen seis personas en accidente de tránsito en la Autopista Nacional

14 de febrero de 2018 15:02
54 1
Fallecen seis personas en accidente de tránsito en la Autopista Nacional

SANTA CLARA. —Seis personas fallecidas, incluyendo una menor, es el saldo del fatal accidente ocurrido la noche de este martes en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional, perteneciente a Villa Clara, al colisionar un auto particular marca Citroën que se dirigía hacia Camagüey y una rastra que viajaba en sentido contrario.

Según las declaraciones a la prensa del teniente coronel Heriberto López Pérez de Prado, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, todos los fallecidos: tres hombres, dos mujeres y una niña, viajaban en el auto y se nombran Glendy de la Caridad Navarro Espino, de 8 años; Yuniel Navarro Molina, de 31 años; Ricardo Loy Martínez, de 54 años y Yeney Espino Hernández, de 32 años; todos residentes en el poblado de Céspedes, provincia de Camagüey; además de Pedro Villasuso Hernández, de 25 años y Dianeti Roque Romero, de 20, quienes tenían morada en La Habana.

Aunque aún se investigan las causas del trágico accidente, se conoce que en ese lugar la autopista nacional se estrecha a solo tres carriles, quedando el del centro solo para adelantamientos, vía donde precisamente se produjo el encontronazo, explicó el oficial del MININT.

Fuente: granma.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Odalis

14 de febrero de 2018 15:02

14 de febrero de 2018