Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fournier representa a Cuba en semifinal mundialista de Remo

8 de julio de 2017 14:35
13 0
Fournier representa a Cuba en semifinal mundialista de Remo

La Habana, 8 jul.- El cubano Ángel Fournier competirá hoy en la semifinal uno de la modalidad de single categoría pesada, de la tercera para de la Copa del Mundo de remo, que tiene lugar en la ciudad suiza de Lucerna.

Según el sitio web del certamen, el finalista olímpico de Río de Janeiro 2016 estará por el carril dos, acompañado por Stanislau Shcharbachenia, de Belarús (uno), el danés Sverri Nielsen (tres) y el lituano Mondangas Griskonis (cuatro).

Completan la lista de semifinalistas, el israelí Dani Fridman (cinco) y el sueco Anders Backeus (seis), todos en busca conseguir uno de los tres primeros lugares para avanzar a la final A de este domingo.

Fournier llegó a esta importante etapa al ganar el quinto heat eliminatorio —de seis, y total de 32 singlistas— con tiempo de 7:12.920 minutos, y su prueba de cuartos de finales (7:22.170).

En la otra semifinal aparecen el finlandés Robert Ven, el suizo Nico Stahlberg, el checo Ondrej Synek, cuatro veces monarca del orbe, el neozelandés Robert Manson, el croata Damir Martin, subcampeón olímpico, y el ruso Vladislav Ryabcev, en ese orden.

Los ocupantes de los puestos del cuarto al sexto de las dos semifinales pasarán a la final B, que reparte los peldaños del siete al 12. (ACN) (Foto: Archivo)

Fuente: cadenagramonte.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0