Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

México organizará la Serie del Caribe de Béisbol 2021

5 de febrero de 2018 14:06
35 0
México organizará la Serie del Caribe de Béisbol 2021

La ciudad mexicana de Mazatlán acogerá la Serie del Caribe de Béisbol en el 2021, informó Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (MLP), en un comunicado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El nuevo estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, cuya inauguración está programada para octubre próximo, será la sede de la Serie del Caribe del 2021, cuando corresponderá el turno en la rotación organizativa a la Liga Mexicana del Pacífico (MLP), informó el presidente del circuito el domingo. El proyecto se realizará en tres etapas con una duración estimada de 16 meses y estará lista para el arranque de la temporada 2018-2019.

Los trabajos que ya se están realizando no afectarán el desempeño de los juegos de la próxima temporada, ni tampoco afectará para que el aficionado asistan al parque a disfrutar del rey de los deportes.

''Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado estadio de Mazatlán'', dijo Canizales, presidente de la LMP en un comunicado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

La Serie del Caribe de 2019 está programada a realizarse en Barquisimeto, Venezuela. No está claro cual, entre República Dominicana y Puerto Rico, tendrán la sede del 2020.

Fuente: cubasi.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0