Abanderado equipo de softbol de la prensa de Villa Clara

25 de noviembre de 2013 15:18

21 0

Abanderado equipo de softbol de la prensa de Villa Clara

Esta mañana aconteció el abanderamiento del equipo de Villa Clara al XV Torneo Nacional de Softbol de la Prensa "Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam".

José Antonio Fulguieras, director de la selección, recibió la bandera de manos del Primer Secretario del Partido en la provincia, Julio Lima Corzo.

Este nombramiento representa un reto pues aquí están los campeones nacionales en el béisbol cubano, y victoria tras victoria es lo que vamos a conseguir en este torneo. La preparación no ha sido larga pero sí intensa, y mañana se va a probar en el terreno,expresó Alfredo García Pimentel, periodista de Radio Sagua.

El capitán del conjunto naranja es el reportero deportivo de la CMHW Ilioberto Rodríguez, quien está a cargo de 15 jugadores que ya forman la plantilla villaclareña, la mayoría de ellos reporteros de nuestro territorio, a los que se unen un periodista de la Isla y dos de Cienfuegos.

Son 10 los equipos que se enfrentarán en triples juegos diarios, a partir del martes, en los terrenos del estadio 26 de julio, el Sandinito, el Instituto Superior del Minint, el Club de las FAR y la EIDE Héctor Ruíz.

Jorgelina Pestana Mederos, presidenta del Gobierno en la provincia junto a otros miembros del Partido también estuvieron presentes en el abanderamiento del equipo de Villa Clara al XV Torneo Nacional de Softbol de la Prensa "Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam".

Fuente: cmhw.icrt.cu

A la página de categoría

Loading...