Actor Michael Caine descarta volver a trabajar con Woody Allen

13 de marzo de 2018 12:24

56 0

Actor Michael Caine descarta volver a trabajar con Woody Allen

El actor británico Michael Caine descartó aquí la posibilidad de volver a trabajar con el reconocido cineasta Woody Allen, tras las acusaciones de abuso sexual que recayeron sobre este, destaca hoy la prensa local.

Al declarar su aversión por la pedofilia, Caine reconoció que las denuncias hacia Allen lo dejaron aturdido, más aún al enterarse de la demanda realizada por Dylan Farrow, hija adoptiva del director, quien lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando todavía era una niña.

'No acepto el cargo que le imputan porque la pasé muy bien al interpretar papeles bajo su dirección; no me arrepiento de haber trabajado con Woody, pero no volveré a rodar con él', reafirmó Caine.

Tengo mis opiniones firmes sobre la pedofilia, que la considero un trastorno, y soy muy categórico al respecto; soy mecenas de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y no comparto actos similares, dijo.

Caine expresó su hostilidad hacia los pedófilos y llegó a hablar de pena de muerte; 'soy bastante intransigente con ese tema', manifestó el artista en 2010 al periódico matutino Daily Telegraph.

En 1987 Caine ganó un Oscar bajo la batuta de Woody Allen por el papel interpretado en la cinta Hannah y sus hermanas, de 1986.

De igual forma, ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película Las normas de la casa de la sidra, de 1999, esa vez dirigido por el cineasta sueco Lasse Hallström.

Michael Caine apareció a lo largo de su carrera en más de 115 películas y es considerado un ícono de la industria cinematográfica británica.

Fue nombrado con la Orden de Caballero por la reina Isabel II en 2000 por su contribución a las artes interpretativas.

Fuente: cubasi.cu

A la página de categoría

Loading...