Acumulados de lluvias reportados en las últimas 24 horas

30 de noviembre de 2013 22:44

4 0

Acumulados de lluvias reportados en las últimas 24 horas

La Habana, 30 nov (AIN) A continuación transmitimos los acumulados de lluvias reportados en las últimas 24 horas en el occidente cubano y dados a conocer por la Red de Puvliómetros de Recursos Hidráulicos (INRH) y las Estaciones Meteorológicas.

En las pasadas 24 horas que finalizaron a las 7 de la mañana de hoy, se registraron numerosas lluvias desde Pinar del Río hasta Villa Clara y Cienfuegos, fueron fuertes e intensas en zonas de la costa norte, fundamentalmente de las provincias de Artemisa, La Habana y Villa Clara.

A continuación se relacionan los acumulados que sobrepasan los 200 mm hasta las 7 de esta mañana, según la Red de Pluviómetros de Recursos Hidráulicos (INRH) y la de Estaciones Meteorológicas. Localidad Acumulado (mm). Telecorreo de Jaimanitas, Playa, LH, 391. Acueducto Plaza de la Revolución, Cerro, LH, 289. Acueducto Centro Habana, LH, 283. Estación Meteorológica Casablanca, LH, 228. Acueducto Palatino, Cerro y Diez de octubre, LH, 227. Embalse Baracoa, Bauta, AR, 220. Embalse mosquito Mariel, AR,216. Santa Fe, Playa, LH, 217. Delegación de Recursos Hidráulicos de Playa, LH, 205. Empresa de Aprovechamiento Hidráulico, Marianao, LH, 202. Datos de interés: En otros 14 pluviómetros de la red del INRH en La Habana se reportaron registros por encima de 100 mm en 24 horas.

En la estación meteorológica Bahía Honda, Artemisa cayeron un total de: 136.5 mm en igual período (de ellos 123 mm entre 1:00 am y 7:00 am de hoy).

Estas lluvias han sido por la combinación de un frente casi estacionario extendido sobre la región occidental y otras condiciones atmosféricas favorables y se mantendrá durante la tarde y noche de hoy en occidente y centro, las que pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente de la costa norte.

Fuente: ain.cu

A la página de categoría

Loading...