Los autogoles condenan al Atlético

26 de noviembre de 2013 19:29

24 0

Los autogoles condenan al Atlético

La casi inmaculada trayectoria del Atlético de Madrid esta temporada en liga y Liga de Campeones tiene un lunar curioso. Los de Simeone sólo han dejado de ganar tres encuentros -ante el Español y el Villarreal en liga y frente al Zénit en Liga de Campeones- y en los tres hubo un autogol de por medio que condenó sus opciones de triunfo.

La anécdota pone de relieve lo complicado que es vencer al Atlético en esta temporada triunfal en la que está clasificado ya para la siguiente fase de la Champions y camina firme en la liga a sólo tres puntos del líder, el Barcelona.

Los azulgranas son el único equipo capaz de doblegarles sin un tanto rojiblanco en propia puerta. Fue durante la Supercopa, cuando un tanto de Neymar supuso el empate en el Calderón y la posterior victoria azulgrana por el valor doble de los goles en campo contrario.

Alderweireld cargó con la mala fortuna ante el Zénit, en un tanto en el que Courtois también tuvo parte de culpa. Antes, Juanfran, en El Madrigal, y el propio Courtois, eante el Español, habían marcado en su propia portería en los otros dos encuentros que no acabaron con triunfo del Atlético.

Fuente: abc.es

A la página de categoría

Loading...