Béisbol Elefantes de Cienfuegos vencieron a Matanzas 9-6 en la pelota cubana

6 de diciembre de 2013 13:20

26 0

El seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas perdió el segundo juego consecutivo, y noveno en la 53 Serie Nacional de Béisbol, al caer frente a los Elefantes de Cienfuegos con marcador de 9 carreras por 6, en juego efectuado la tarde de este jueves en el estadio “5 de Septiembre”, de la Perla del Sur.

La diferencia de este revés al anterior es que perdieron con su lanzador estelar, el derecho Joel Suárez, quien se presentó sin la efectividad en sus lanzamientos y, peor aún, distante del control que en ocasiones anteriores lo distinguieron. En 5,1 tercio de entradas permitió 11 hits con siete anotaciones limpias.

Los matanceros perdían por 7-4 a la altura de la octava entrada, cuando el abridor por los Elefantes, el derecho Noelvis Entenza se descontroló y, unido al cansancio, concedió par de boletos que decretaron su salida del montículo. Fue sustituido por el relevista Duniel Ibarra, pero este también se fue a las duchas al soportar sencillos de Guillermo Heredia y Yurisbel Gracial, quienes impulsaron dos anotaciones.

En tal situación, con dos outs, el mentor de los sureños, Iday Abréu, convocó a la loma de los suspiros al zurdo Leorisbel Sánchez, quien apagó la rebelión de los matanceros con un solo envío frente al torpedero Dainel Moreira, al conectar este una inofensiva rolata a sus manos para out de cierre del capítulo.

En el noveno episodio el también apagafuegos Eduardo Blanco dio una base por bolas y permitió hit. Luego retiró a los dos siguientes hombres, a uno por la vía del ponche., pero el siguiente bateador, Johan Manuel Moncada, en dos strikes y una bola, le soltó triple que limpió las bases y sellaba el éxito local.

La sonrisa se la acreditó el veloz Noelvis Entenza (3-2), con juego salvado para Leorisbel Sánchez (3). Perdió Joel Suárez (4-2).

Estos equipos volverán a enfrentarse este viernes. Habrá doble juego en cada estadio, a partir de las 10 de la mañana.

Fuente: perlavision.icrt.cu

A la página de categoría

Loading...