Béisbol Ganaron los Elefantes de Cienfuegos su primera subserie

22 de noviembre de 2013 19:18

19 0

Béisbol Ganaron los Elefantes de Cienfuegos su primera subserie

Después de cuatro compromisos fallidos, dos de ellos por barrida incluso, los Elefantes de Cienfuegos garantizaron su primera suberie en esta 53 Serie Nacional de Béisbol al superar, 2-1, a los Toros de Camagüey en la grama del “5 de Septiembre”.

Los sureños no pudieron con los envíos del jovencito Norge Luis Ruiz, quien los sentenció a la lechada en el primer duelo, con marcador de 4-0, donde salvó el otrora refuerzo de los verdinegros, Yormaris Socarrás. Noelvis Entenza fue el lanzador derrotado, permitiendo tres carreras limpias en seis y un tercio de actuación.

Hasta el reinaugurado “Martín Dihigo” de Cruces viajaron las acciones el pasado jueves, un choque que se extendió a once capítulos con empate a tres cartones. Y otra vez se vistió de gloria Carlos Orlando León, quien decidiera en el segundo tope con Pinar, para impulsar la anotación del gane de los locales.

Danny Hernández fue el abridor entonces, relevado por Leorisbel Sánchez y Duniel Ibarra. Este último, con apenas un tercio de entrada de actuación, se apuntó al victoria. Por los visitadores, en cambio, una vez salido del montículo Vicyohandri Odelín en el séptimo, asistieron en su rescate Dariel Góngora y Noel Casals, derrotado a la postre.

Yasiel Morales, por los verdinegros y Nelson Sosa, por los agramontinos, ocuparon a lomita, llevando a sus cuentas las definiciones del choque. En el tercero y quinto inning rompieron el celofán los pupilos de Iday Abreu, ventaja defendida en el octavo por Carlos Damián Ramírez y en noveno por Ibarra, salvador del tope.

De sábado a lunes, los Elefantes recibirán a las Avispas de Santiago de Cuba, subserie cuyo segundo choque tendrá por sede al estadio de Abreus.

Fuente: perlavision.icrt.cu

A la página de categoría

Loading...