Béisbol: Villa Clara empata subserie con Camagüey

3 de diciembre de 2013 9:32

18 0

Un doblete de oro de Yulexis La Rosa, con un par de corredores en bases en el octavo inning, dio al triunfo a los naranjas de Villa Clara sobre Camagüey, 5 carreras a 3.

Los anaranjados llegaron a ostentar ventaja de 2 a cero, hasta que en el séptimo capítulo, los tinajoneros pisaron tres veces la goma y tomaron la delantera, 3 a 2, pero en el mencionado episodio los villaclareños empataron con un fly de sacrificio de Yandrys Canto, que empujó a Leandro Turiño con la del abrazo y luego La Rosa se encargó de fletar las decisivas.

Por los ganadores trabajó en el montículo durante los seis primeros actos, el zurdo Robelio Carrillo, quien no le admitió carreras a los agramontinos, pero su relevo Diosdany Castillo volvió a estar inefectivo y tuvo que cederle en el séptimo la lomita al triunfador Yasmany Hernández Rojas.

El éxito le permitió a los naranjas igualar la subserie a una sonrisa por bando, pues el domingo, los anfitriones habían doblegado a los monarcas nacionales, 4 a 2./ (Con información de Osvaldo Rojas Garay, de Vanguardia)

Fuente: cmhw.icrt.cu

A la página de categoría

Loading...