Crystal Palace 1-0 West Ham: Chamakh consigue el gol de la victoria

3 de diciembre de 2013 22:21

12 0

Crystal Palace 1-0 West Ham: Chamakh consigue el gol de la victoria

Un grandísimo Palace consigue dominar las oportunidades del encuentro. El punta marroquí se encargó de marcar el único tanto del partido

El Crystal Palace y el West Ham llegaron a este partido con necesidad de victoria. Sin embargo, el Crystal Palace lo necesitaba más, puesto que se encuentran últimos en la tabla con 7 puntos. Necesita la victoria de urgencia si quiere salir pronto de los puestos de descenso. El West Ham, aún estando en zona de permanencia, está a 3 puntos de la zona peligrosa. El premio se lo llevó el Crystal Palace por 1-0.

Aunque la posesión fue completamente para el West Ham, fue el Crystal Palace quien tuvo la puntería y las oportunidades de ataque. Iban a por el partido desde el principio. Remates, centros al área, disparos... En su mayoría eran del conjunto dirigido por Tony Pulis. El West Ham lo intentaba pero no generaba peligro. Fue poco antes del descanso cuando Marouane Chamakh adelantó a los locales. Un centro desde el córner de Barry Bannan lo remató de cabeza a la escuadra izquierda. Así se llegó al descanso. En la segunda parte el guión era el mismo: posesión del West Ham y oportunidades del Crystal Palace. Sin embargo, los cambios producidos por Sam Allardyce no pudieron evitar la derrota del equipo. Tuvieron la oportunidad en un saque de esquina en el descuento del partido, pero no consiguió ver puerta el disparo de James Collins. El árbitro pitó el final del encuentro.

Con este resultado, el Crystal Palace aún tiene una oportunidad de seguir recortando puntos y salir de la zona de descenso. El West Ham, en cambio, se complica la situación. Aún estamos en la 14ª jornada, pero son puntos de vital importancia frente a rivales directos. La Premier se aprieta al poco de empezar y antes del ecuador de la temporada.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...