"Damos comida a la Fundación del Real Madrid para ayudar"

26 de noviembre de 2013 14:34

13 0

As / Ficha Real Madrid Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas Ficha Galatasaray Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas ¿Cuántos aficionados turcos esperan venir a Madrid para ver el partido?

−Tres mil aficionados turcos estarán en el Bernabéu. Vienen menos de lo habitual porque tenemos muchos estudiantes entre nuestros aficionados y en esta época se encuentran de exámenes y además compatibilizan con trabajos. No obstante, les anuncio que todos los que vendrán saltarán a la vista porque somos una afición muy animosa. Nos encanta empujar al Galatasaray en todos los campos, y más en el Santiago Bernabéu.

−¿Han contactado con el Real Madrid para preparar su visita al Bernabéu?

−Sí, nos hemos acercado al club y a aficionados del Madrid. Mantenemos contacto con ellos y colaboramos con ellos. Los turcos somos un pueblo con tendencia a ayudar a la gente y vamos a colaborar con el Real Madrid en la campaña de recogida de alimentos que promueve su Fundación. Más allá de animar a nuestro equipo sobre el terreno de juego, queremos estrechar lazos con los ciudadanos españoles. No hacemos esto esperando entradas ni otra cosa, sino por solidaridad.

−¿Cree que puede sacar algo positivo el Galatasaray del Santiago Bernabéu?

−Ayer estuvimos en el entrenamiento del Galatasaray animando al equipo. Hablamos on los jugadores y les demostramos nuestra confianza. Creo que podemos sacar un resultado positivo en nuestra visita a Madrid. A pesar de las dificultades que estamos teniendo en la Liga turca esta temporada, la Champions es otra historia. Los jugadores tienen una motivación extra y nosotros, los aficionados, también. Será divertido.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...