Dignos herederos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

1 de diciembre de 2013 13:15

10 0

Acorde con las tradiciones de lucha de los cubanos y en homenaje al aniversario 57 del desembarco del yate Granma y la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y los 27 años de las Tropas Especiales, efeméride que se celebra cada dos de diciembre, combatientes de la Región Militar Cienfuegos, patentizaron su apego a la Revolución, al pueblo y sus líderes eternos.

Esa demostración de patriotismo, fue hecha pública en el Regimiento de Tropas Especiales, durante un acto de condecoración y ascenso al grado inmediato superior, a un grupo de oficiales de diversas unidades que han sobresalido en la preparación y disposición para la defensa.

El acto por el Día de las FAR en Cienfuegos, estuvo presidido por la integrante del Comité Central del Partido Lidia Esther Brunet Nodarse, presidenta del Consejo de Defensa Provincial y el general de brigada Andrés González Brito, jefe de la Región Militar, entre otros dirigentes.

El oficial Yasdiel Quezada usó de la palabra en nombre de los estimulados, quienes mostraban en su rostro visible alegría y compromiso con la obra más justa que hemos conocida los cubanos.

Cada dos de diciembre Cuba celebra el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en recordación de la llegada del yate Granma con la expedición de 82 combatientes liderados por Fidel Castro para librar la última etapa de la lucha por el triunfo de la Revolución Cubana.

Del autor: RADIO CIUDAD DEL MAR: Emisora de radio de la provincia de Cienfuegos, Cuba. Fundada en 1936 tiene como objetivos informar, educar y entretener a sus oyentes. Hoy día constituye una moderna emisora que trasmite por las frecuencias de 1140, 1340 y 1350 kilohertz en AM, y 98.9 y 106.3 en FM. Ha sido reconocida en Festivales Nacionales como una de las mejores radioemisoras del país, cuenta con 150 trabajadores, y una programación que comprende las 24 horas del día.

Fuente: rcm.cu

A la página de categoría

Loading...