Duelo Artemisa-Holguín, relevante contra todo pronóstico

27 de noviembre de 2013 11:28

17 0

Duelo Artemisa-Holguín, relevante contra todo pronóstico

Inmersos contra todo pronóstico en la lucha por la clasificación a la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol, los equipos de Artemisa y Holguín animarán desde hoy una de las subseries más interesantes de la semana.

Tanto Cazadores como Sabuesos presentan balance positivo de 10 éxitos y ocho fracasos –guiados por dos de los cuerpos de lanzadores que permiten menos de tres carreras limpias por juego-, y vienen de vencer 2-1 en sus respectivos compromisos particulares ante Ciego de Ávila y Las Tunas.

El líder Matanzas (11-6) protagonizó la única barrida de la anterior subserie al superar en tres oportunidades al colectivo de Granma, y desde este miércoles enfrentará al disminuido elenco de Las Tunas (7-9) en pos de mantener la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, los Alazanes granmenses (7-11) tratarán de hacer valer su poder artillero ante la escuadra de Industriales (10-6), ubicada en el segundo escaño de la clasificatoria y dueña del mejor cuerpo de serpentineros de la contienda.

Pinar del Río (11-7) buscará aprovechar su incursión en los predios del maltrecho conjunto de Camagüey (6-12) para arreciar su asedio a la cima de la tabla de posiciones, mientras el campeón vigente Villa Clara (9-8) asumirá un duelo de difícil pronóstico ante el sorprendente Mayabeque (10-8).

Isla de la Juventud (10-8) y Santiago de Cuba (9-9) lidiarán en otro compromiso de importancia para los destinos de la clasificación, en tanto los choques Sancti Spíritus (7-11)-Ciego de Ávila (9-9) y Cienfuegos (6-12)-Guantánamo (9-9) completan la cartelera de la Serie Nacional para miércoles, jueves y viernes.

Fuente: cubasi.cu

A la página de categoría

Loading...