Economía Se alista central “Antonio Sánchez” para próxima zafra azucarera

20 de noviembre de 2013 17:14

17 0

El central “Antonio Sánchez”, del municipio de Aguada de Pasajeros, será uno de los cuatro ingenios de la provincia de Cienfuegos que se incorporaran a las operaciones de la zafra 2013-2014, y por estos días se aceleran los trabajos de reparaciones e inversiones, con el compromiso de adelantar en algunos días la fecha de arrancada a moler.

Entre los objetivos por los que se trabaja en el antiguo ingenio Covadonga, está erradicar los problemas que se presentaron durante la pasada zafra, que imposibilitaron el cumplimiento del plan de producción de crudo, y provocó tiempo perdido industrial.

Dentro del personal que operará la maquinaria del central “Antonio Sánchez”, se cuenta con numerosos jóvenes, quienes han sido capacitados en sus puestos de labor, para evitar la ocurrencia de roturas e interrupciones operativas en el transcurso del proceso productivo.

El ingeniero Francisco Mario Pérez Cañizares, es el director del único central azucarero existente en Aguada de Pasajeros, reconoció la calidad de los trabajos que se acometen, y patentizó la decisión de todo el colectivo de cumplir el compromiso de producción en favor de la economía del país.

Fuente: perlavision.icrt.cu

A la página de categoría

Loading...