Envían Los Cinco mensaje a delegación de Cuba al XVIII Festival

7 de diciembre de 2013 5:45

11 0

Envían Los Cinco mensaje a delegación de Cuba al XVIII Festival

A continuación trasmitimos íntegramente el mensaje enviado a la delegación cubana al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes por Ramón Labañino, en nombre de los Cinco Héroes cubanos injustamente condenados en EE.UU. por combatir contra el terrorismo.

Nos emociona grandemente poder llegar a todos ustedes en las voces queridas de nuestros familiares y hermanos.

Allí junto a ustedes estamos también Los Cinco: en cada marcha, en cada protesta, en cada demanda por la paz, por un mundo mejor, por evitar las guerras y las crisis provocadas por el neoliberalismo y la avaricia del capital, por los derechos plenos de la mujer, por la salvaguarda de nuestros niños, por un planeta libre de armas nucleares, preservando nuestro medio ambiente para las futuras generaciones. En todas y cada una de estas manifestaciones estamos y siempre estaremos con ustedes, como uno más, hasta que llegue el día hermoso en que lo hagamos ya personalmente, con los pies en la tierra y bajo el sol precioso de la libertad.

Queremos agradecerles todo el empeño y sacrificio que hacen por defender nuestra causa, a nuestra querida patria, Cuba. Estamos convencidos de que unidos ¡Venceremos!

Reciban el abrazo fuerte y afectivo de Los Cinco, de nuestros familiares y todo nuestro pueblo.

Del autor: RADIO CIUDAD DEL MAR: Emisora de radio de la provincia de Cienfuegos, Cuba. Fundada en 1936 tiene como objetivos informar, educar y entretener a sus oyentes. Hoy día constituye una moderna emisora que trasmite por las frecuencias de 1140, 1340 y 1350 kilohertz en AM, y 98.9 y 106.3 en FM. Ha sido reconocida en Festivales Nacionales como una de las mejores radioemisoras del país, cuenta con 150 trabajadores, y una programación que comprende las 24 horas del día.

Fuente: rcm.cu

A la página de categoría

Loading...