Evalúa el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín marcha del ejercicio

21 de noviembre de 2013 8:13

17 0

Evalúa el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín marcha del 
ejercicio

El alto jefe militar resaltó la disciplina, eficacia y racionalidad con que se desarrollan las actividades planificadas, entre ellas los ejercicios prácticos en el terreno y las pequeñas maniobras. En su periplo por Guantánamo, el General de Cuerpo de Ejército Espinosa Martín visitó el puesto de dirección del Consejo de Defensa Provincial, donde Denny Legrá Azahares, presidente de ese órgano, le informó en detalles sobre la realización del entrenamiento.

Nancy Acosta Hernández, vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, le explicó las medidas y decisiones tomadas en el Grupo Económico-Social destinadas a la protección de la población, los bienes de la economía y al aseguramiento de recursos vitales para las personas como los alimentos, el abasto de agua y los servicios de salud.

Por intermedio del coronel Néstor Israel Borrero Calvo, el Viceministro de las FAR conoció de las acciones previstas para casos excepcionales, la situación táctica operativa existente en el territorio y la puesta en completa disposición combativa de las fuerzas y medios.

Fuente: granma.cubaweb.cu

A la página de categoría

Loading...