Hombre en llamas entra a iglesia en Maryland y causa incendio

28 de noviembre de 2013 0:45

14 0

Hombre en llamas entra a iglesia en Maryland y causa incendio

El sujeto, identificado como John Sterner, falleció, así como el pastor del templo episcopal David Dingwall

"Es un incidente muy raro", dijo Cook. "Siempre es malo perder a alguien, pero justo antes del Día de Acción de Gracias, por un incendio tan extraño, la gente está anonadada. No solamente la parroquia. Toda la comunidad de Ocean City. La gente está horrorizada".

Dingwall era un canadiense que se mudó a Maryland en el 2003 y se convirtió en rector de la iglesia St. Paul-by the Sea en el 2005. Aunque el edificio fue en otros tiempos la rectoría de la iglesia, Dingwall no vivía allí, dijo Cook. En el lugar estaban las oficinas de la catedral y un banco alimentario.

Cook detalló que, de acuerdo con testigos, Dingwall fue abrumado por el humo y el calor cuando trató de rescatar su computadora del edificio en llamas. Estaba inconsciente cuando los bomberos se sacaron del segundo piso, dijeron las autoridades.

Sterner cargaba con un largo historial delictivo que incluía arrestos por delitos como agresión, invasión de morada, destrucción maliciosa de propiedad, además de posesión de drogas y tener un envase abierto con alcohol en público, de acuerdo con documentos judiciales.

Fuente: laopinion.com

A la página de categoría

Loading...