Identificadas las víctimas de la tragedia de Itaquerão

27 de noviembre de 2013 18:32

36 0

Identificadas las víctimas de la tragedia de Itaquerão

En un comunicado oficial la empresa constructora y Corinthians reconocieron a las víctimas fatales tras los hechos.

La empresa constructora y Corinthians divulgaron un comunicado oficial con el nombre de las dos víctimas fatales tras los hechos sucedidos en la construcción del estadio.

Los nombres de las personas que fallecieron tras el accidente sucedió en la construcción del estadio Arena Corinthians fueron divulgados a través de un comunicado publicado por la empresa constructora, Odebrecht, y por el equipo, Corinthians.

Las víctimas fueron identificadas como Fabio Luiz Pereira, de 42 años y Ronaldo Oliveira Santos, de 44. Pereira era maquinista y operador, tenía tres hijos y era casado. Oliveira, por su parte, era instalador de asientos y estaba en horario de almuerzo cuando fue alcanzado por una de las piezas que cayó. Además tenía una hija.

El expresidente de Corinthians, Andrés Sánchez, confirmó la situación durante una conferencia de prensa que dio en el lugar de los hechos.

“No quiero saber nada de FIFA. Estamos aquí queriendo saber de las víctimas y de sus familias. No importa lo que hagamos, las víctimas no van a volver, lamentablemente. Pero lo que podamos hacer, vamos a hacerlo. Tanto de parte del Corinthians, de parte de la constructora y de parte de la empresa donde trabajaban las víctimas”, afirmó.

Además de esto, Sánchez también confirmó que no hubo más heridos: “Fuera de las víctimas, nadie más resultó herido. El operador de la grúa que chocó con el techo estaba en shock, fue atendido y ya está bien. Fue llevado a su casa”, concluyó.

“Obedrecht Infraestructura y Sport Club Corinthians Paulista, lamentan informar que al inicio de la tarde de hoy, un accidente en la obra del estadio Arena Corinthians, provocó el fallecimiento de dos trabajadores – Fabio Luiz Pereira, 42, motorista/operador de la empresa BHM, y Ronaldo Oliveira dos Santos, de 44 años e instalador de asientos de la empresa Conecta.

Poco antes de las 13 horas, una grúa, que instalaba el último módulo de la estructura metálica de cobertura del estadio, colapsó provocando la caída de esa parte del edificio sobre la zona de circulación, golpeando principalmente su fachada LED. La tribuna no se vio comprometida.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...