Industriales perdió, pero sigue de líder en la pelota cubana

21 de noviembre de 2013 14:39

8 0

Serie Nacional de Béisbol - CubaLa Habana, Cuba. - Reinier León ligó jit de oro y Pinar del Río, junto a Yaifredo Domínguez e Ismel Hernández en la lomita venció 4 carreras por 2 a Ciego de Ávila a la vez que Sancti Spíritus, con jonrón de Dunieski Barroso y labor de los lanzadores Ismel Jiménez y Carlos Sierra dominó 3 anotaciones por 2 a Industriales.

Granma atacó y César García triunfó desde el box 7 carreras por 3 frente a Santiago de Cuba, mientras que a la Isla de la Juventud le bastó una anotación para que Jorge Despaigne y Jesús Amador como lanzadores dañaran a Holguín.

Matanzas empató, pero Guantánamo no se amilanó y un tubey con bases llenas de Ariel Benavides decretó la victoria de su equipo 8 anotaciones por 4, en tanto, gracias al trabajo de Yoelkis Cruz y Carlos Viera e impulsada de Yosvani Alarcón, Las Tunas superó a Mayabeque una por cero.

Yulieski González y José Ángel García aunaron esfuerzos en el box y Artemisa le devolvió la estocada a Villa Clara 3 carreras por una, a la vez que jit de Carlos León en el onceno capítulo frente a Camagüey, alegró a Cienfuegos 4 por 3.

Fuente: radioreloj.cu

A la página de categoría

Loading...