Matanzas recupera primer lugar en béisbol cubano

2 de diciembre de 2013 8:23

11 0

Matanzas recupera primer lugar en béisbol cubano

Yaniel Blanco sumó su quinto éxito de la campaña al tolerar solo cuatro imparables en siete entradas y dos tercios de actuación en el triunfo de los Cocodrilos matanceros, apoyado por ofensiva de Yadiel Hernández, de 4-2 con una anotada en el encuentro.

Por su parte, Artemisa dispuso de Pinar del Río por cerrado margen de 4-3, en desafío marcado por el noveno salvamento de la temporada para José Ángel García –líder en ese apartado-, y sendos cuadrangulares de Donal Duarte y Yosvani Peraza para la causa de los derrotados.

Isla de la Juventud llegó a nueve victorias en las últimas 10 presentaciones al batir 7-3 a Granma, con el crédito para Jorge Despaigne y destaque madero en ristre del torpedero Ángel Miguel Fernández, de 4-2 con par de remolques.

A punto de lanzar un juego sin hits ni carreras estuvo el zurdo Ariel Miranda, quien permitió apenas un indiscutible y ponchó a una decena de rivales en el triunfo de Mayabeque 2-0 sobre Industriales, en tanto Jorge Luis Barcelán pegó decisivo jonrón en solitario.

En otros resultados de la jornada, la escuadra de Camagüey superó 4-2 al monarca Villa Clara, Cienfuegos dio nuevas señales de recuperación al disponer 7-5 de Holguín, y Las Tunas liquidó 4-2 a Guantánamo.

Fuente: cubasi.cu

A la página de categoría

Loading...