Matanzas sigue con buen paso en la pelota cubana

29 de noviembre de 2013 11:33

16 0

Matanzas sigue con buen paso en la pelota cubana

Matanzas, líder en la pelota cubanaLa Habana, Cuba. - Con una sólida ofensiva que le reportó 10 carreras, el equipo de Matanzas superó a Las Tunas para consolidarse como líder en la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, seguido a un juego por Pinar del Río, quien no pudo disputar su partido con Camagüey por la lluvia.

Otro de los aspirantes a la clasificación, Industriales perdió ante Granma 7 anotaciones por 2, para alejarse a juego y medio de la punta, abrazado con la Isla de la Juventud que venció a Santiago de Cuba con marcador mínimo de 2 por una y de esa manera asegurar la serie particular con los indómitos.

En otros resultados Villa Clara se impuso a Mayabeque 6 carreras por 3, mientras Ciego de Ávila superó a Santi Spíritus con estrecho margen de 5 por 4.

Artemisa le devolvió el golpe a Holguín con victoria de 2 carreras por cero y Guantánamo hundió más a Cienfuegos en la tabla de posiciones al superarlo 9 anotaciones por 2.

Con estos resultados aun se mantiene compacto el grupo de equipos que transitan por zona de clasificación, con apenas 3 juegos de diferencia entre el ocupante de la octava posición y el líder Matanzas.

Fuente: radioreloj.cu

A la página de categoría

Loading...