Nada definido en Zonal Nacional de Ajedrez a tres jornadas del final

27 de noviembre de 2013 16:26

13 0

Nada definido en Zonal Nacional de Ajedrez a tres jornadas del final

Todo lo contrario de lo acontecido hasta el momento en el Zonal Nacional de Ajedrez, la falta de combatividad, debe primar en las tres últimas rondas, de una lid que se efectúa exitosamente en el Museo Provincial del Deporte holguinero.

El Maestro FIDE (MF) granmense Leandro Guerra se mantiene en la primera posición con 6,5 puntos, seguido de cerca por el Maestro Internacional (MI) holguinero Roberto Carlos Gómez Ledo y el MF guantanamero Lennis Martínez, ambos acumulan 5,5 unidades.

Lennis jugó en horas de la mañana del lunes una partida aplazada con el MI tunero Juan Carlos Obregón y lo derrotó, resultado que lo ubica en posición ventajosa, no obstante perder en la décima ronda con el MI santiaguero Liordis Quesada.

En la tabla de posiciones, a continuación aparecen con cinco puntos los Grandes Maestros (GM) Lelys Martínez (Santiago de Cuba) y Luis Manuel Pérez Rodríguez (Holguín), así como el MI Liordis Quesada, mientras 4,5 tienen el MI Camilo Gómez (Holguín), MI Juan Carlos Obregón (tiene una aplazada con Ríder Díaz) y el MF Alfredo Aguilera, de Las Tunas.

Completan la tabla de posiciones la GM santiaguera Oleiny Linares y el MF local Ríder Díaz (4), el Maestro Nacional (MN) holguinero Arnaldo Fernández de la Vara (3,5) y el Experto Provincial (EP) anfitrión Yudel Romero que ha acumulado 1,5 puntos.

Hoy martes, se efectuará la ronda 11 en la que se enfrentarán Alfredo-Lelys, Ledo-Oleiny, Ríder-Guerra, Obregón-Yudel, Liordis-Arnaldo y Camilo Gómez-Lennis.

Fuente: ahora.cu

A la página de categoría

Loading...