Nuevos graduados en administración pública y gestión empresarial

27 de noviembre de 2013 14:04

21 0

Camagüey.- La superación y preparación de cuadros, línea estratégica trazada por el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), marcha ininterrumpidamente en esta provincia, mediante la celebración de dos diplomados especiales concluidos hace unas horas en su sexta edición.

Desde la apertura de estos cursos, auspiciados por el Gobierno a nivel central, con el concurso de centros de la Enseñanza Superior y de las escuelas provinciales del PCC, aquí en Camagüey han egresado 360 directivos de las modalidades de Administración Pública y de Dirección y Gestión Empresarial.

Una de las diplomantes, María Gema Suárez Echarry, directora en Camagüey de la red de tiendas Caracol, sostuvo que las clases debates tuvieron un carácter enriquecedor para los análisis que deben aplicar en el trabajo económico diario de sus respectivos centros laborales, al tiempo que mencionó la utilidad de elaborar la tesina final, que a partir de esta edición tuvo un carácter individual en su elaboración.

El vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular, Luis Sixto Mora, comentó en su intervención que este curso está en consonancia con la sólida preparación técnica, profesional, ética, política e ideológica, refrendada en los lineamientos 73 y 83 de la de la Política Económica y Social del VI Congreso del PCC.

Exhortó a los graduados a lograr entrega personal en sus respectivas obligaciones laborales y hacer valer el pensamiento de Fidel de tratar de hacer más.

Fuente: adelante.cu

A la página de categoría

Loading...