Pinar del Río barre y asciende a la cima del béisbol cubano

30 de noviembre de 2013 15:31

13 0

Pinar del Río barre y asciende a la cima del béisbol cubano

Escrito por  William Urquijo Pascual, ACN

La escuadra de Pinar del Río continuó con paso seguro su avance hacia la clasificación a la segunda ronda del béisbol cubano, al completar hoy la barrida con par de triunfos ante el maltrecho colectivo de Camagüey.

A primera hora los dirigidos por Alfonso Urquiola salieron airosos por cerrado margen de 2-0, con la segunda victoria de la temporada para el diestro Vladimir Baños, quien toleró apenas un indiscutible en ocho entradas y un tercio de labor.

Más tarde, Pinar del Río se impuso a Camagüey con marcador de 6-5, para convertirse en el primer elenco con 14 victorias en la campaña y saltar de paso a la cima de la tabla de posiciones.

Ciego de Ávila e Isla de la Juventud también completaron barridas este viernes en sus respectivos compromisos ante los disminuidos elencos de Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

Los Tigres avileños derrotaron por partida doble a los Gallos espirituanos con desproporcionados marcadores de 10-0 y 14-0, mientras los Piratas isleños liquidaron 8-6 a las Avispas del oriente cubano.

En el otro encuentro vespertino, Cienfuegos mostró señales de recuperación al batir 13-1 a Guantánamo, mientras los desafíos Mayabeque-Villa Clara e Industriales-Granma quedaron suspendidos por lluvia.

Fuente: cubasi.cu

A la página de categoría

Loading...