Pinar del Río se consolida al frente de la pelota cubana

6 de diciembre de 2013 6:32

21 0

Reñida la Serie Nacional de BéisbolLa Habana, Cuba. - Yosvani Peraza, Osniel Madera y William Saavedra jonronearon y con pitcheo de Vladimir Baños e Isbel Hernández, Pinar del Río superó 9 carreras por 3 a Mayabeque y mantuvo el liderazgo de la Serie Nacional de Béisbol, mientras Matanzas tropezó con Cienfuegos, con victoria para los sureños con pizarra de 9 por 6 y alegría a la cuenta de Noelvis Entenza.

Yoán López y Héctor Mendoza lanzaron bien y Andy Ibañez burló las cercas con jonrón para que la Isla de la Juventud derrotara 3 carreras por cero a Industriales, a la vez que Yonder Martínez controló a Camagüey y llevó a Artemisa a la victoria 7 por 3.

Alaín Delá lanzó y Héctor Olivera y Edilse Silva botaron la pelota y Santiago de Cuba que sigue en buen momento, no perdonó a Guantánamo 7 anotaciones por cero, en tanto Sancti Spíritus y Holguín sellaron empatados a 6 carreras.

Ciego de Ávila se encomendó a Denis Castillo y Leomil González en la lomita y dominó 3 por 2 a Granma, mientras que Villa Clara vino de abajo para vencer a Las Tunas 4 carreras por 3, con éxito de Diosdani Castillo y salvamento para Yosvani Pérez.

Fuente: radioreloj.cu

A la página de categoría

Loading...