“La propia CIA, el Pentágono y la mafia mayamera” mataron a Kennedy, dice Maduro

23 de noviembre de 2013 1:52

20 0

“La propia CIA, el Pentágono y la mafia mayamera” mataron a Kennedy, dice Maduro

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros culpó la noche de hoy a la CIA, el Pentángono y la mafia mayamera de asesinar al presidente estadounidense Jonh F. Kennedy.

“¿Ustedes saben quién conspiró para asesinar a Kennedy?, ya hay suficientes pruebas de eso, la propia CIA, el Pentágono y grupos que lo asesinaron. Dos grupos, la mafia mayamera, es decir, cubanos que viven en Miami y trabajan para la CIA vinculados a Posada Carriles y todas esas mafias, vinculados a las mafias siciliana”, dijo Maduro, hoy cuando se conmemora los 50 años del asesinato del Presidente de Estados Unidos.

Maduro recordó que tras el asesinato de Kennedy, culparon a Cuba “porque en esos momentos de histeria estuvieron a punto de lanzar otro ataque contra Cuba, que hubiera sido un genocidio”.

“Al pasar el tiempo se supo la verdad, le dispararon al menos de dos sitios. Por la espalda le disparó Lee Harvey Oswald, pero de frente le disparó un excombatiende de playa Girón”, enfatizó Maduro, quien añadió que ese soldado le confesó a varias personas “lo que había hecho. Luego lo mataron pero quedó la confesión”.

El Primer Mandatario Nacional culpó al “propio poder estadounidense” de asesinar a Kennedy “porque lo acusaban que era débil con Cuba, en la llamada crisis de octubre del año 1.962, cuando el mundo estuvo a punto de la primera guerra de carácter nuclear. Tuvieron a punto de lanzarle las bombas nucleares y atómicas a Cuba”, finalizó Maduro.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...