Reconocen a villaclareños por su participación en Días de la Defensa

25 de noviembre de 2013 17:15

17 0

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, significó que el Bastión puso a prueba la alta preparación y cohesión de los órganos de dirección y mando, de los grupos de trabajo del Consejo de Defensa Provincial. Transmitió una felicitación a los participantes en todas las acciones de los Días Nacionales de la Defensa.

Los Días Nacionales de la Defensa concluyeron exitosamente en Villa Clara, con el cumplimiento de los objetivos previstos en la preparación de nuestro pueblo a fin de garantizar la invulnerabilidad militar del país.

Julio Lima Corzo, Presidente del Consejo de Defensa Provincial de Villa Clara transmitió una felicitación en nombre de ese órgano, del Partido, el Gobierno y de las organizaciones del territorio, a los participantes en todas las acciones realizadas este sábado y domingo, al pueblo, y también a quienes fueron protagonistas del Ejercicio Estratégico Bastión 2013, “por la responsabilidad, organización y entrega demostrada en estos días de arduo trabajo”, expresó.

Los Días Nacionales de la Defensa concluyeron exitosamente en Villa Clara, con el cumplimiento de los objetivos previstos en la preparación de nuestro pueblo a fin de garantizar la invulnerabilidad militar del país.

Este domingo y como parte del Día Nacional de la Defensa, se efectuó un ejercicio táctico de pelotón de tanques reforzado con infantería, la Defensa Antiaérea y la artillería en la ocupación de un punto de resistencia para impedir el acceso del enemigo a la ciudad de Santa Clara y que no pueda cumplir sus objetivos de tomar la cabecera provincial.

Asimismo trabajadores de empresas villaclareñas decisivas para la economía del territorio, como Planta Mecánica y la INPUD Primero de Mayo realizaron exitosamente ejercicios de la puesta en completa disposición combativa y de evacuación y protección en la etapa de desgaste sistemático del enemigo.

Las actividades también fueron apreciadas por Olga Lidia Jhon Morrison, miembro del Comité Central y Vicepresidenta del Tribunal Supremo, y América Santos, Viceministra del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, así como el General de Brigada Edelmo Pérez Pérez, Jefe de la Región Militar Villa Clara.

Fuente: cmhw.icrt.cu

A la página de categoría

Loading...