EL TIGRE SE ACLIMATA

28 de noviembre de 2013 4:18

24 0

La intención del cuerpo técnico es llegar en buen estado a para enfrentar en el norte cruceño a Sport Boys y Guabirá.

Con el pensamiento puesto en lo s dos próximos cotejos en el norte cruceño, el equipo de The Strongest comenzó a entrenarse en Río Abajo, para adaptarse a una temperatura mayor.

El Tigre está a un punto de igualar a los líderes del torneo, Bolívar y San José, por lo que el Directorio aceptó el pedido del cuerpo técnico de trasladar sus entrenamientos al sur de La Paz y también permanecer en Santa Cruz hasta el choque del domingo con Guabirá.

La temperatura superior a 35 grados, habitual en Warnes y Montero, ciudades donde el Tigre jugará entre jueves y domingo, puede ser un factor que juegue en contra de los atigrados, por lo que el trabajo de esta semana está puesto en asimilar el ambiente.

» VUELVE CABRERA. El defensor Abraham Cabrera se perfila como una de las novedades que presentará Eduardo Villegas para el cotejo frente a Sport Boys, pues quedó habilitado tras cumplir una suspensión disciplinaria.

También existe la posibilidad de que el delantero colombiano Jair Reynoso juegue desde el minuto inicial ya que superó la lesión que lo alejó de los últimos partidos, sin embargo deberá luchar con Luis Melgar.

Hoy, el equipo atigrado hará trabajo físico y mañana sostendrá un partido de preparación para elegir al sustituto de Raul Castro en el medio campo, debido a que el jugador está suspendido porque acumuló cinco amonestaciones y quedó suspendido.

Fuente: laprensa.com.bo

A la página de categoría

Loading...