Viceministro de las FAR examina desarrollo del Bastión en Cienfuegos

20 de noviembre de 2013 21:21

19 0

En encuentro efectuado en el Consejo de Defensa Provincial (CDP), destacó la correcta preparación, organización y desarrollo del Ejercicio en la provincia y elogió el detallado informe expuesto por la presidenta del CDP, Lidia Esther Brunet Nodarse.

De manera particular, enfatizó en el correcto cumplimiento de las acciones en torno a la movilización, evacuación, protección de la población y desconcentración de los recursos de la economía y resaltó la importancia de tomar medidas pertinentes para abandonar los puestos de mando y ocupar los de reserva, acción con la cual inició la tercera etapa.

La apreciación positiva del General de Cuerpo de Ejército Quintas Solá en torno a la evolución del evento fue compartida por las diferentes instancias superiores que fungen como árbitros.

En compañía de la presidenta del CDP, el General de División Raúl Rodríguez Lobaina, Jefe del Ejército Central, y el General de Brigada Andrés Laureano González Brito, Jefe de la Región Militar (RM) de Cienfuegos, el viceministro de las FAR compartió otras informaciones de interés en objetivos del territorio.

Fuente: granma.cubaweb.cu

A la página de categoría

Loading...