Ya están los Domadores para el Coliseo

29 de noviembre de 2013 9:46

15 0

La inclusión del guantanamero Marcos Forestal (56 kg) y el matancero Luis Oliva (64), junto a Yosbany Veitía (49), Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (49), en lugar del campeón olímpico Robeisy Ramírez (56) y el doble subtitular mundial Yasnier Toledo (64), matizó las dos grandes novedades en la nómina respecto al quinteto que animó el match inicial frente a los Guerreros de México.

Según detalló la Federación Cubana de Boxeo, las ausencias de Robeisy y Toledo se deben a que ambos "sumaron inasistencias a los entrenamientos tras el mencionado tope, indisciplina que los priva del derecho a ser elegidos para este nuevo compromiso".

No obstante, el comunicado precisó que "ambos se mantienen entrenando para participar en el Torneo Playa Girón y los próximos topes de la Serie Mundial, siempre en correspondencia con la disciplina que mantengan".

Con diez triunfos en sus dos primeras presentaciones, los Domadores de Cuba son el único equipo que cuenta, hasta ahora, todas sus peleas en la justa como victorias, racha que seguro buscará prolongar ante los púgiles rusos, mientras que estos intentarán retornar a la senda ganadora, tras tropezar como locales (2-3) ante los Arlans kazajos.

Fuente: granma.cubaweb.cu

A la página de categoría

Loading...