Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Martillistas latinas avanzan a final de Campeonato Mundial juvenil

12 de julio de 2018 15:54
5 0

Martínez alcanzó la tercera mejor marca de la jornada al enviar el implemento hasta los 62,58 metros en un evento que encabezó la canadiense Camryn Rogers (62,99) y la bielorrusa Tatsiana Ramanovich (62,84).

La cubana alcanzó el pasado año la plata del orbe entre cadetes y buscará subir al podio nuevamente, en esta ocasión entre los juveniles.

Almendariz avanzó oncena entre las 12 clasificadas con disparo de 58,84 metros, mientras que la chilena García alcanzaba 59,91 en su tercer intento para clasificarse séptima.

La final está programada para mañana y las cubanas buscarán aumentar el medallero para la mayor de las Antillas luego del pergamino plateado alcanzado en la jornada de ayer por el saltador de longitud Maykel Vidal, con 7,99 metros.

Por otro lado en el inicio del heptatlón la cubana Adriana Rodríguez marcha cuarta luego de dos eventos con mil 946 puntos, por detrás de la británica Niamh Emerson (dos mil 145), la australiana Celeste Mucci (dos mil 22) y la estadounidense Anna Hall (mil 976).

Lea también: Falleció el extriplista Pedro Pérez Dueñas

Fuente: cubasi.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0