Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

ONU llama a reducir inmediatamente la tensión en Siria

11 de febrero de 2018 3:42
30 0
ONU llama a reducir inmediatamente la tensión en Siria

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, pidió este sábado reducir inmediatamente la tensión en Siria, luego que Israel bombardeara varios objetivos militares.

A través de un comunicado, el portavoz del secretario general de la ONU Stephane Dujarric indicó que el máximo representante de la organización “sigue muy de cerca la alarmante escalada militar en Siria y los peligrosos efectos secundarios en las fronteras”.

Guterres hizo un llamado a todas las partes de reducir inmediatamente e intencionalmente la violencia.

El Ejército sirio anunció este sábado que su sistema antiaéreo frenó un ataque por parte de Israel al derribar uno de sus aviones de guerra F-16, en Damasco, capital de Siria.

La tensión creció luego que Israel atacara un supuesto dron iraní en su territorio, el cual aseguró que era operado desde la ciudad siria de Palmira, en una instalación iraní.

El Ejército israelí informó que atacó 12 objetivo militares, entre ellos tres baterías de defensa aérea y cuatro objetivos iraníes que forman parte del establecimiento militar de Irán en Siria, fueron atacados.

Fuente: cubasi.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0