Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El papá de Rianna y Hamley

5 de febrero de 2018 4:02
28 0

Esta columna acostumbra a llevar la opinión, pero esta vez el que da el criterio no es el periodista, sino el pelotero Raúl González 

GUADALAJARA.– Esta columna acostumbra a llevar la opinión, pero esta vez el que da el criterio no es el periodista, sino el pelotero. Como gran parte de sus compañeros, Raúl González cumplió un exigente calendario en los últimos 18 meses.

Siempre rindiendo al máximo, desde tercera base y con el protagonismo empuñando el madero. Él y sus compañeros son de carne y hueso, sienten y padecen, son seres humanos, que aman, sufren la lejanía, y no dejan de cumplir.

«Es nuestro trabajo, estar lejos de casa, de los tuyos, siempre es difícil. Muchas veces el resultado logra recompensar,

«Claro, a mi esposa y a mis padres también les echo mucho de menos. Ellos salen conmigo al terreno», dice el espigado avileño.

–¿Hablan entre ustedes en el equipo sobre estos temas, además de dialogar sobre las exigencias del juego?

–¿Cómo pueden o puedes aguantar esta presión en un estadio como el Panamericano, que es una caldera de vapor con el equipo contrario?

–No quisiera que me interpretaran mal, pero yo siento más presión en la postemporada cubana. Allí es más tenso todo, no quiero decir que no sea exigente este certamen, pero no hay como un estadio lleno en Cuba.

Fuente: granma.cu

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0