Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Seis reos se fugaron de la cárcel regional de Villarrica

16 de septiembre de 2017 14:29
3 0
Seis reos se fugaron de la cárcel regional de Villarrica

Esta madrugada seis reos de alta peligrosidad se fugaron de la penitenciaría regional de Villarrica, según informaron desde la Comisaría 32 del Barrio Santa Lucía de dicha localidad.

Posteriormente, uno de los presos fue recapturado, según el reporte de Nino Silguero, corresponsal del Grupo Nación en ésta parte del país.

Los fugitivos son Nélson Villasanti Espínola (27), Esteban Villasanti Espínola (23), Fidel Villasanti Espínola (19), Tomás Araujo Acosta (32), Digno Villalba Bogado (45) y Alicio Ramón Cáceres Duré (25). Este último fue el preso recapturado por la Policía.

Según manifestación del Jefe de Seguridad, Comisario Reinerio Landaida, siendo las 02.00 de la madrugada aproximadamente, los reclusos simularon un motín dentro de la penitenciaria. El uniformado agregaó que tras el tumulto abrieron un boquete en el techo, por donde salieron supuestamente los presos dándose a la fuga.

"Posteriormente fue recapturado Alicio Ramón Cáceres Duré, mientras que los otros se encuentran con paradero desconocido hasta el momento", dijo el comisario.

Fuente: lanacion.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0